Sitio de encuentros serios

7 consejos y recomendaciones para una cita en línea exitosa

Consejo n°1: Sé tú mismo

No hace falta inventarse un personaje ideal porque todos tenemos nuestros defectos y a menudo son nuestro encanto!

Consejo n°2: Optimiza tu ficha de perfil

Completa tu página de perfil detalladamente y agrega imágenes. Además de la foto principal, ilovia te ofrece la posibilidad de crear tu propia galería de fotos así que un álbum foto privado. Cuanto más completo este tu perfil, más posibilidades tendrás de cononcer a alguien que realmente te corresponda.

Consejo n°3: Date tiempo

Empieza enviando mensajes privados y charlando en el chat. Haz preguntas importantes para ti y trata de saber un poco más acerca de sus expectativas y personalidad. No esperes demasiado tiempo para organizar una "cita real" para evitar el posible riesgo de idealizar la relación virtual.

Consejo n°4: Permanece vigilante

Nunca transmitas tu dirección, apellidos o número de teléfono a una persona antes de haber tomado el tiempo necesario para llegar a conocerla en un sitio de citas serias. De esta forma te ahorrarás sorpresas desagradables. Aprovecha la plataforma segura que te ofrece ilovia para hablar y chatear sin necesidad de transmitir tus datos personales.

citas serias

Consejo n°5: La primera cita

Siempre privilegia lugares públicos para una primera cita. Lleva una signo distintivo ("Llevaré un sombrero rojo, una bufanda verde o una corbata con flores"), y ¡que empiece la caza del tesoro!

Consejo n°6: ¡La primera impresión no siempre es la buena!

Te sorprenderá el encanto que puede emanar de una persona cuando tomas el tiempo de conocerla mejor. Dale una oportunidad y un poco de tiempo, y si no hay chispa, también podría convertirse en una hermosa amistad.

Consejo n°7: Hazle sentir cómodo/a

Los primeros minutos siempre son los más difíciles. ¡Recuerda siempre que la otra persona es probablemente tan nerviosa como tú! El simple hecho de comentarlo os puede relajar un poco y quitaros los nervios. ¡Y ya tendréis un punto común!